En el corazón de Arriondas, cientos de aficionados abarrotaron los aledaños del Parque de La Llera para asistir a la ceremonia de salida de la 51 Subida Internacional al Fito y disfrutar de una primera toma de contacto con vehículos y pilotos.
Un emotivo acto en recuerdo de Julio Cesar Castrillo, Francisco Javier Álvarez y David L. Tomico precedió el inicio de la ceremonia en la que la hospitalidad de los parragueses y cientos de aficionados llegados a Arriondas desde otros puntos de España y Europa quedó patente arropando a los equipos que mañana tomarán salida en esta 51 edición de la prueba.
Los dorsales número 8 de la prueba , fueron retirados de la competición y entre fortísimos aplausos del público, firmados por los pilotos presentes para entregarlos a las familias de los tristemente desaparecidos amigos.
En lo deportivo se espera un apasionante duelo por la victoria con la incertidumbre de una meteorología cambiante que creará auténticos rompederos de cabeza en los equipos.
En la capital del concejo, Arriondas, se respira un gran ambiente de carreras que mañana se trasladará a la carretera del Fito.